Para los mexicanos la torta de jamón es un clásico de la gastronomía. Todos la hemos preparado en casa o la hemos llevado en la lonchera para disfrutar de ella en el almuerzo escolar.

Aunque es o parece un platillo sencillo también se ha convertido en un referente de la cultura popular, esto en gran medida por la referencia televisiva de El Chavo del 8, programa que se mantuvo vigente durante décadas en la televisión nacional. Ahí, el protagonista disfrutaba de una exquisita torta de jamón.

No hay tortería, grande o pequeña, que no prepare esta delicia. Frecuentemente estas contienen, dentro de un bolillo, telera o pan para torta (con un tamaño especial): jamón de pavo o cerdo, queso oaxaca, frijoles refritos, jitomate, cebolla, mayonesa o crema, aguacate, lechuga y chiles en rajas o chipotle.

En Tortas Sallela hemos preparado nuestra propia versión de la torta de jamón con una sazón única e ingredientes seleccionados cuidadosamente. Llámanos y haz tu pedido a domicilio. También debes probar la clásica, especial o ahogada.